OBJETIVOS:

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) tiene por objeto la cooperación activa de los padres con el Colegio. Es el cauce eficaz y solidario de colaboración con el Centro.

Para cumplir sus fines, la Asociación realiza las siguientes actividades:

  • Asistir a los padres en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
  • Promover la participación e implicación de los padres en la educación de sus hijos.
  • Organizar actividades servicios de tipo asistencial, educativo, cultural, recreativo y de previsión para los padres.
  • Colaborar en las actividades del Centro.

La Junta Directiva de la Asociación, conjuntamente con el Equipo Directivo, programa las actividades del AMPA para cada curso escolar. Es elegida en Asamblea General, y se estructura en diversas Vocalías que hacen posible la realización de los objetivos y actividades: Formación, Seguros y Actos festivos.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA PRIMEROS PASOS:

La Junta Directiva de la Asociación, conjuntamente con el Equipo Directivo, programa las actividades del AMPA para cada curso escolar. Es elegida en Asamblea General, y se estructura en diversas Vocalías que hacen posible la realización de los objetivos y actividades: Formación, Seguros y Actos festivos.

La Junta Directiva está formada actualmente por:

– Presidente:

  • Familia Liébana Parras: Tomás/Mari Loli

– Vocales:

  • Sres. de Hergueta Jiménez: Cecilia/ Eufrasio
  • Sres. de Conde Estrella: Laura/Raúl
  • Sres. de Sánchez Balius: Óscar/Mayte.
  • Sres. de Ortiz González: Fernando /María.
  • Sres. de Checa Montes: Roberto/Alejandro

SEGURO ESCOLAR:

Se trata de un seguro de accidentes que ha de tener suscrito todo centro escolar y que cubre “cualquier accidente sufrido por los alumnos del centro, tanto en sus instalaciones, como “in itinere”, es decir, los producidos durante el trayecto de entrada y salida del Colegio.

Al tratarse de un seguro de accidentes, esta Asociación considera que su pago debe ser obligatorio para todos los alumnos del centro, independientemente de que sea o no asociado o que la familia tenga contratado cualquier otro seguro privado.

Su cobro es anual y por alumno, asciende a 15 €.

Este seguro lo tenemos suscrito con GENERALI y tiene concertada la asistencia en la clínica CRISTO REY, la cual está ubicada muy cerca del Colegio.

CUOTA AMPA:

Se trata de una cuota para todas las familias asociadas a la A.M.P.A. del Colegio, cuyo pago es anual.

Su importe actual es de 15,00 € por trimestre y familia, independientemente del número de hijos matriculados en el Colegio.

Crea tu propia página web con Webador